Ecco de un clásico (Genesis: Parte 1)

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Plantilla:Infobox mission

Ecco de un clásico es una misión disponible en la expansión Genesis: Part 1 de ARK: Survival Evolved.

Descripción[editar | editar código]

Esta misión es bastante compleja, ya que las criaturas más peligrosas del recorrido (como por ejemplo los Dunkleosteus X) atacarán a Icco, mientras que las más débiles (como las Mantas) te atacarán a ti o a tu montura. Icco es bastante lento y su ruta es relativamente larga (aunque no tanto como en la misión "This little light of mine". Los Electrophorus son muy molestos y te llevará mucho tiempo encargarte de ellos; sin embargo, si escoges bien las criaturas que usar, podrás acabar la misión con relativa facilidad.

Usa Megalodones X para esta misión, ya que tienen buenas y útiles estadísticas, y se giran rápidamente. Además, atraerán la atención de los enemigos, dejando a Icco con menos atacantes a su alrededor. También puedes usar Basilosaurios X, aprovechando sus mejores estadísticas y su inmunidad a las descargas de los Electrophorus. Estas criaturas son las más útiles para la misión, pero tienen desventajas. Cuando te acerques al final de la misión, Icco se sumergirá, y esto puede causar problemas en el comportamiento del Basilosaurio X. We recomienda tener ayuda para esas situaciones, como usando Electrophorus y su habilidad de descargas, con las que ganar más tiempo. Infligen bastante daño pero solo si los usas en grupos de 5 o más, ya que no infligen mucho daño de uno en uno en dificultades mayores a gamma.

Criaturas[editar | editar código]

  • Criatura escoltada: X-Ichthyosaurus.png Icco

Existe la posibilidad de encontrarte con algún Tusoteuthis, Mosasaurio o incluso un Tusoteuthis Alfa. Estas criaturas no forman parte del grupo de enemigos estándar de la misión.

Estrategia[editar | editar código]

Se recomienda usar los siguientes dinosaurios para completarla:


Los Mosasaurios o los Tusoteuthis tardan mucho en rotar sobre sí mismos, por lo que no se recomienda utilizarlos.

También puedes usar un Electrophorus, ya que sus ataques aturdidores detendrá a los enemigos durante un corto periodo de tiempo; sin embargo, son criaturas difíciles de domesticar.

Objetos conseguidos[editar | editar código]

Loot Tables/Genesis: Part 1/Missions/Echo of a Classic

Notas/información adicional[editar | editar código]

Plantilla:Nav Misiones