Doedicurus

Crafting Light.png Este artículo es un trabajo en progreso.
El contenido y el formato de esta página pueden cambiar drásticamente durante las próximas horas o días.

Nombre común
Doedicurus
Grupo
Especies
Doedicurus custosaxum
Período
Pleistocene - Holocene
Dieta
Temperamento
Dócil
Steam.svg 202.0
agosto 25, 2015
Xbox One.svg 729.0
diciembre 16, 2015
PS.svg 501.0
diciembre 6, 2016
Spawn Command
admincheat summon Doed_Character_BP_C
or
admincheat SpawnDino "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Dinos/Doedicurus/Doed_Character_BP.Doed_Character_BP'" 500 0 0 35
Comida Preferida
Comida Preferida (P+)
Equipamiento
Datos'
XP Por Muerte
14 XP
Tamaño de heces
Medium
Tiempo Gestación
4h 57m 37s
Tiempo Bebé
5h 47m 13s
Tiempo Infantil
23h 8m 53s
Tiempo Adolescente
1.0000076859144d 4.0002777777767h 56.016666666665m 4s
Tiempo Total Maduración
2.0000037977431d 9.0002777777767h 52.016666666665m 11s
Intervalo de cría
18h  - 2d
Habitat

Dosier[editar | editar código]

Esta sección describe lo que la superviviente Helena, autora de los dosiers de dinosaurios, ha escrito en sus notas de exploración por el mundo. Puede que haya algunas discrepancias entre este texto y las condiciones actuales de las criaturas.

NoteHelena.png
Salvaje

El Doedicurus es uno de los herbívoros dóciles de la isla, que se encuentra normalmente junto a las montañas y en zonas verdes. Robusto y bien armado, guarda una reserva de grasa debajo de su caparazón para mantenerse caliente y alimentado cuando hace frío. Se ha adaptado bien a los peligros de la isla, incluso mejor que el Anquilosaurio, de ahí que tenga dos reacciones muy diferentes ante los depredadores: contra enemigos pequeños generalmente utiliza su cola con púas para hacerles todo el daño posible, mientras que contra depredadores grandes la enrolla bajo su cuerpo y se retuerce formando una bola acorazada sólida que es casi imposible de penetrar, pudiendo así rodar con seguridad para huir.

Domesticado

El Doedicurus es un animal de trabajo altamente apreciado en The Island. Su cola con púas es ideal para destruir grandes rocas rápidamente. Además, trabaja de forma eficiente y su afinidad con la piedra le permite cargar grandes cantidades de la misma a costa de poco peso. En caso de ser atacado, ¡es un animal muy difícil de matar!

~ Helena