Direwolf

Crafting Light.png Este artículo es un trabajo en progreso.
El contenido y el formato de esta página pueden cambiar drásticamente durante las próximas horas o días.

Nombre Común
Direwolf
Grupo
Especies
Canis maxdirus
Período
Pleistocene
Dieta
Carnivore
Temperamento
Aggressive
Logo Steam.png 216.0
septiembre 28, 2015
Logo Xbox One.svg 729.0
diciembre 16, 2015
Logo PS4.svg 501.0
diciembre 6, 2016
Spawn Command
admincheat summon Direwolf_Character_BP_C
or
admincheat SpawnDino "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Dinos/Direwolf/Direwolf_Character_BP.Direwolf_Character_BP'" 500 0 0 35
Datos'
XP Por Muerte
12 XP
Probavilidad de Botín
30%
Tamaño Heces
Small
Tiempo Gestación
4h 10m
Tiempo Bebé
4h 52m
Tiempo Infantil
19h 29m
Tiempo Adolescente
1d 21m
Tiempo Total Maduración
2.0000068721065d 0.00027777777733339h 43m 57s
Intervalo de cría
18h  - 2d
Habitat

Dossier[editar | editar código]

Esta sección prentende ser una copia exacta de lo que la sobreviviente Helena, autora de los Dossiers de Dinosaurios. Puede que haya algunas discrepancias entre este texto y las las condiciones actuales de las criaturas.

NoteHelena.png
Salvaje

El mejor adjetivo para describir Canis Maxdirus es "miedo". Este cazador grupal es un depredador astuto y brutal, capaz de eliminar presas de casi cualquier tamaño. Además de ser un cazador brutal, es del tamaño de un pequeño caballo, lo que significa que incluso los depredadores más grandes no están necesariamente a salvo de las manadas.

A diferencia de la mayoría de las criaturas de la isla, Canis es un cazador dedicado, y raramente caza solo. De hecho, Canis es naturalmente tan eficaz con sus compañeros canis como con la mayoría de las criaturas cuando son compañeros.

Cuando están en peligro son naturalmente estimulados a luchar por sus vidas. Además, en una manada, el Canis más experimentado será designado "Alpha" y obtendrá una mejora aún más fuerte.

La especie tiene una afinidad increíble para el trabajo en equipo.

Domesticado

Obviamente, Canis es una montura de batalla increíble. Es bastante rápido, muy fuerte y ágil. Puede saltar casi tan bien como los gatos. Cabalgar sobre un Canis "alfa" sobrecargado en la batalla encabezando un grupo sanguinario es una emoción para que la mayoría de los guerreros con gusto podran proclamar: "Hoy es un buen día para morir!"

~ Helena