Direbear

Crafting Light.png Este artículo es un trabajo en progreso.
El contenido y el formato de esta página pueden cambiar drásticamente durante las próximas horas o días.

Nombre Común
Direbear
Grupo
Especies
Arctodus dirus
Período
Mid Pleistocene - Early Holocene
Dieta
Omnivore
Temperamento
Territorial
Spawn Command
admincheat summon Direbear_Character_BP_C
or
admincheat SpawnDino "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Dinos/Direbear/Direbear_Character_BP.Direbear_Character_BP'" 500 0 0 35
Datos'
XP Por Muerte
8 XP
Tamaño Heces
Medium
Tiempo Gestación
3h 58m
Tiempo Bebé
4h 37m
Tiempo Infantil
18h 31m
Tiempo Adolescente
23h 8m
Tiempo Total Maduración
1.0000075954861d 22h 17.000000000017m 45.99999999998s
Intervalo de cría
18h  - 2d
Habitat

Dossier[editar | editar código]

Esta sección prentende ser una copia exacta de lo que la sobreviviente Helena, autora de los Dossiers de Dinosaurios. Puede que haya algunas discrepancias entre este texto y las las condiciones actuales de las criaturas.

NoteHelena.png
Salvaje

Encontrado principalmente entre la montaña de la isla y las regiones de la tundra, Arctodus Dirus es una criatura imponente. Como la mayoría de las criaturas que habitan las áreas más frías de la isla, es un mamífero, y este mamífero en particular está en o cerca de la parte superior de la cadena alimentaria de esa región.

Muchos en la isla han comenzado a llamarlo un Direbear, un nombre que es apropiado debido a su enormidad y su naturaleza territorial. El Arctodus ignora a la mayoría de las criaturas no hostiles mientras que va sobre su rutina diaria de barrido para la carne y la vida vegetal comestible ...... Es decir, hasta que los intrusos entren en el territorio que él considera propios, es cuando ataca cruelmente. La mayoría de las veces, es más inteligente simplemente huir de un Arctodus enfadado.

Domesticado

Una vez domesticado, el Arctodus es una montura fuerte y fiable. Puede transportar grandes cantidades de mercancías, y puede correr durante periodos extremadamente largos, casi infinitos. No es la criatura más rápida, pero después de aumentar el impulso, su velocidad terrestre sostenida lo posiciona entre el mejor de la isla. Por supuesto, es capaz de alimentarse tanto de vegetales como de carne esto hace que mantener uno sea bastante sencillo independientemente del medio ambiente.

~ Helena