Diplocaulus

Crafting Light.png Este artículo es un trabajo en progreso.
El contenido y el formato de esta página pueden cambiar drásticamente durante las próximas horas o días.

Missing.png
Diplocaulus
Dossier Empty.pngDossier Diplocaulus.png
Nombre Común
Diplocaulus
Grupo
Especies
Diplocaulus natatorinutrix
Período
Permian
Dieta
Piscivore
Temperamento
Skittish
Logo Steam.png 248.0
octubre 21, 2016
Logo Xbox One.svg 744.0
octubre 28, 2016
Logo PS4.svg 501.0
diciembre 6, 2016
Spawn Command
admincheat summon Diplocaulus_Character_BP_C
or
admincheat SpawnDino "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Dinos/Diplocaulus/Diplocaulus_Character_BP.Diplocaulus_Character_BP'" 500 0 0 35
Datos'
XP Por Muerte
4 XP
Deja
Tamaño Heces
Small
0 - 50 °C / 32 - 122 °F
Tiempo Incubación
4h 59m 58s
Tiempo Bebé
3h 42m 13s
Tiempo Infantil
14h 48m 53s
Tiempo Adolescente
18h 31m 6s
Tiempo Total Maduración
1.0000037977431d 13.000277777777h 2.0166666666465m 11s
Intervalo de cría
18h  - 2d
Habitat
Map / Obelisks

Dossier[editar | editar código]

Esta sección prentende ser una copia exacta de lo que la sobreviviente Helena, autora de los Dossiers de Dinosaurios. Puede que haya algunas discrepancias entre este texto y las las condiciones actuales de las criaturas.

NoteHelena.png
Salvaje

Preside casi exclusivamente dentro de los pantanos de la isla, Diplocaulus Natatorinutrix es un pequeño anfibio que come principalmente peces menores. Ronda lo que considero el fondo medio del ecosistema, alimentándose de las criaturas más pequeñas de la isla, mientras que él mismo es un bocado común para los carnívoros más grandes.

Debido a que es presa de tantas criaturas , el Diplocaulus se ha vuelto muy asustadizo y a menudo huye a la primera señal de problemas. Utiliza su naturaleza anfibia para escapar en cualquier entorno que su depredador no es nativo. La capacidad única del Diplocaulus de retener grandes cantidades de oxígeno le permite permanecer inmerso durante horas y horas, por lo general sobreviviendo incluso a otras criaturas anfibias que de otra manera podrían alimentarse de él.

Domesticado

Sólo hay unos pocos usos para el Diplocaulus domesticado. Se utiliza principalmente para la práctica (bastante desagradable) de emplear al Diplocaulus como una bolsa de oxígeno. El Diplocaulus almacena el aire en las vejigas de su cabeza, y los buzos pueden aspirar de estas vejigas para tomar respiraciones profundas mientras estan sumergidos, apoyando la exploración submarina a largo plazo sin el uso de mecanismo externo.

~ Helena