Dimorphodon

Crafting Light.png Este artículo es un trabajo en progreso.
El contenido y el formato de esta página pueden cambiar drásticamente durante las próximas horas o días.

Nombre Común
Dimorphodon
Grupo
Especies
Dimorphodon equesica
Período
Early Jurassic
Dieta
Carnívoros
Temperamento
Reactive
Logo Steam.png 187.0
julio 18, 2015
Logo Xbox One.svg 729.0
diciembre 16, 2015
Logo PS4.svg 501.0
diciembre 6, 2016
Spawn Command
admincheat summon Dimorph_Character_BP_C
or
admincheat SpawnDino "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Dinos/Dimorphodon/Dimorph_Character_BP.Dimorph_Character_BP'" 500 0 0 35
Datos'
XP Por Muerte
4 XP
Deja
Tamaño Heces
Small
35 - 38 °C / 95 - 100 °F
Tiempo Incubación
1h 21m
Tiempo Bebé
2h 30m
Tiempo Infantil
10h
Tiempo Adolescente
12h 30m
Tiempo Total Maduración
1.0000009946528d 1.0002777777773h 1.0166666666637m 27.999999999998s
Intervalo de cría
18h  - 2d
Habitat

Dossier[editar | editar código]

Esta sección prentende ser una copia exacta de lo que la sobreviviente Helena, autora de los Dossiers de Dinosaurios. Puede que haya algunas discrepancias entre este texto y las las condiciones actuales de las criaturas.

NoteHelena.png
Salvaje

Dimorphodon Equesica es otra de las criaturas Jekyll-y-Hyde de la isla. Normalmente es pasivo, a veces incluso amistoso. Cuando es provocado, se vuelve muy agresivo, incluso contra las criaturas más grandes no tiene dudas al luchar... aún que a menudo su final es fatal. Sin embargo, el Dimorphodon puede hacer un buen trabajo contra oponentes más pequeños, debido a su gran (pero ligero) cráneo y dientes.

Apenas un metro de altura, el Dimorphodon deberia estar en lo más bajo de la cadena alimenticia, pero su increíble velocidad y sorprendentemente fuertes mordeduras lo hacen bastante peligroso, especialmente en masa ya que tienden a atacar en grupos.

Un rebaño de Dimorphodon enfadados o hambrientos puede atacar presas varias veces su tamaño, por lo que los supervivientes deben tener cuidado de no cazar cerca de donde se reúnen las bandadas.

Domesticado

Dimorphodon es una de las criaturas de la isla que se domestican fácilmente para el compañerismo. Pero su uso en combate es también muy claro: cazará en grupos grandes para atacar directamente a los jinetes dino enemigos, acosándolos hasta el fin - ¡Independientemente de la fuerza de la montura sobre la que ellos puedan estar montados a horcajadas!

~ Helena