Dimetrodon

Crafting Light.png Este artículo es un trabajo en progreso.
El contenido y el formato de esta página pueden cambiar drásticamente durante las próximas horas o días.

Nombre común
Dimetrodon
Grupo
Especies
Dimetrodon calorector
Período
Early Permian
Dieta
Temperamento
Reactivo
Steam.svg 232.0
enero 15, 2016
Xbox One.svg 731.0
febrero 12, 2016
PS.svg 501.0
diciembre 6, 2016
Comando de generación
admincheat summon Dimetro_Character_BP_C
or
admincheat SpawnDino "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Dinos/Dimetrodon/Dimetro_Character_BP.Dimetro_Character_BP'" 500 0 0 35
Domesticable
Se puede montar
Se puede criar
Yes
X mark.svg No
X mark.svg No
Comida preferida
Datos
XP Por Muerte
8 XP
Objetos al cazarlo
Prob. de conseguir botín
30%
Tamaño de heces
Medium
30 - 34 °C / 86 - 93 °F
Tiempo de incubación
2h 29m 59.28s
Tiempo Total (maduro)
1d 22h 17m 46.656s
Intervalo de cría
18h  - 2d
Habitat

Dossier[editar | editar código]

Esta sección describe de manera traducida lo que la superviviente Helena, autora de los dosiers de dinosaurios, ha escrito en sus notas de exploración por el mundo. Puede que haya algunas discrepancias entre este texto y las condiciones actuales de las criaturas.

NoteHelena.png
Salvaje

Dimetrodon Calorector es un depredador mucho más tranquilo que la mayoría.

Debido a que vive de presas más pequeña que los humanos, ignora cualquier cosa mucho más grande que un celacanto.

El Dimetrodon es uno de los pocos carnívoros en la isla que podría ser clasificado como razonablemente amigable en la naturaleza.

La vela en la espalda del Dimetrodon es una cosa fascinante. Puede inclinarlo para proporcionar sombra del sol o dispersar el calor más rápidamente.

El funcionamiento interno de la vela le permite al Dimetrodon Calorector restringir el flujo de sangre para mantener en el calor . Juntos, estos dos rasgos permiten a Dimetrodon sobrevivir cómodamente en cualquier clima, aunque se encuentran más comúnmente en los pantanos que son ricos en presas.

Domesticado

Si Dimetrodon fuese un poco más grande, o no tuviera esa vela enorme, sería una montura decente. Sin embargo, su uso principal para los sobrevivientes es utilizar las capacidades de aislamiento de la vela. Sólo estar cerca de un Dimetrodon ofrece una excelente protección contra el calor y el frío, que me ha salvado la vida a través de más de una ventisca de hielo en las montañas congeladas!

~ Helena