Dardo tranquilizante

Dardo tranquilizante
Tranquilizer Dart.png
Un dardo potente lleno de tranquilizante. Se utiliza en el rifle. No se puede utilizar junto con accesorios de armas de fuego.
Arma
Tipo Munición
Munición para Longneck Rifle.png Rifle
Objeto
Peso 0.2
Tamaño de pila 50
Un solo uso Yes
Añadido en Versión 218.0
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Weapons/PrimalItemAmmo_TranqDart.PrimalItemAmmo_TranqDart'" 1 0 0
Fabricación
Nivel requerido Nivel 62
Puntos de engrama 30
EXP al crear 0.1
Prerrequisitos
Se fabrica en: Smithy.png Banco de trabajo
Ingredientes
Recursos necesarios [Expandir]
Total de ingredientes básicos

El dardo tranquilizante (Tranquilizer Dart en la versión original del juego) es un tipo de munición disponible en ARK: Survival Evolved.

Este tipo de munición aumenta la 20px Inconsciencia del objetivo cuando se dispara desde un rifle. Tras el impacto, el dardo tranquilizante ejerce un daño base de 26 puntos al objetivo, que se incrementa con la calidad del rifle desde el que se dispara. La inconsciencia del objetivo se aumentará en un 600% del daño realizado instantáneamente, así como un 250% adicional durante los siguientes 5 segundos, consiguiendo un total de 221 puntos de inconsciencia con un rifle de efectividad 100%.
Disparando al objetivo con otro dardo antes de que el primero acabe de ejercer toda la inconsciencia, acumulará el efecto en términos de tiempo, lo que significa que si disparas al objetivo una segunda vez cuando aún le quedan 2 segundos de aumento de inconsciencia, la inconsciencia seguirá subiendo durante 7 segundos.