Dardo Tranquilizante

Dardo Tranquilizante
Tranquilizer Dart.png
Un dardo potente lleno de tranquilizante. Se utiliza en el Rifle. No se puede utilizar junto con accesorios de armas de fuego.
Arma
Tipo Munición
Munición para Longneck Rifle.png Rifle
Objetos
Peso 0.2
Pila 50
Un-solo uso Yes
Añadido en Patch 218.0
Comando para invocar
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Weapons/PrimalItemAmmo_TranqDart.PrimalItemAmmo_TranqDart'" 1 0 0
Crafting
Nivel requerido Level 62
Puntos de engrama 30 EP
Experiencia de fabricación. 0.1 XP
Prequesitos
Fabricado en Smithy.png Banco de Trabajo
Ingredientes
Resources breakdown

El Dardo Tranquilizante (Tranquilizer Dart en la versión original del juego) es un tipo de munición que aumenta la Torpidity.png Cansancio del objetivo cuando se dispara desde un Rifle.

Uso[editar | editar código]

Tras el impacto, el dardo tranquilizante ejerce un daño base de 26 puntos al objetivo, que se incrementa con la calidad del rifle desde el que se dispara. La inconsciencia del objetivo se aumentará en un 600% del daño realizado instantáneamente, así como un 250% adicional durante los siguientes 5 segundos, consiguiendo un total de 221 puntos de inconsciencia con un rifle de efectividad 100%.
Disparando al objetivo con otro dardo antes de que el primero acabe de ejercer toda la inconsciencia, acumulará el efecto en términos de tiempo, lo que significa que si disparas al objetivo una segunda vez cuando aún le quedan 2 segundos de aumento de inconsciencia, la inconsciencia seguirá subiendo durante 7 segundos.