Cristal

Cristal
Crystal.png
Este extraño material cristalino se puede ser convertido en lentes, usado en componentes electrónicos o mezclados para crear potentes explosivos.
Recursos
Herramienta Metal Pick.png Pico de metal
Criatura Ankylosaurus.png Anquilosaurio
Objeto
Peso 1.0
Tamaño de pila 100
Comando de generación
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Resources/PrimalItemResource_Crystal.PrimalItemResource_Crystal'" 1 0 0

El cristal (Crystal en la versión original del juego) es uno de los recursos disponibles en ARK: Survival Evolved.

Este recurso se utiliza para construir varios objetos, y es especialmente útil en la fase final del juego.

Recolección[editar | editar código]

El Cristal solo se puede recoger con un 20px Pico de Metal o ciertas criaturas. Se puede obtener picando cristales blancos. Solo se pueden picar los cristales blancos, el resto son solo decorativos.

Crystal.png Crystal
Creature / ToolGain per action
20px Fénix Scorched Earth Icon.png★★★☆☆

Ubicación[editar | editar código]

El cristal se puede encontrar en las Cuevas existentes en Ark, así como cerca de las cimas de las montañas y en el Bioma de Nieve.

The Island Topographic Map.jpg
Ubicaciones de Cristal
  • El Diente Helado en latitud 35 y longitud 58 tiene cantidades extremadamente altas de depósitos de cristal alrededor de la cima. Sin embargo, debes tener cuidado al descender la montaña, ya que es extremadamente escarpada y es fácil tropezar y caer al vacío.
  • Los jugadores principiantes pueden ir a una pequeña montaña en los Islotes de Sur, alrededor de la latitud 76 y longitud 44, que tiene una pequeña cantidad de cristal. El lado Este de la montaña es fácil de escalar, y el área es relativamente pacífico en el que hay sobre todo herbívoros, pudiendo aparecer forma ocasional el Raptor y de forma rara el Carno.

Construcción[editar | editar código]

El Cristal se usa para construir los siguientes objetos:

Listado completo de objetos construidos con cristal

Galería[editar | editar código]

Plantilla:Nav resources