Comedero

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Comedero
Feeding Trough.png
Pon comida para tus mascotas cercanas, y ¡comerán automáticamente cuando tengan hambre!
Estructura
Tipo Contenedor
Health 2000
Ranuras de objetos 60
Tamaño ½L × 1W × ½H
Objeto
Peso 4.0
Tamaño de pila 100
Añadido en Versión 189.0
Comando de generación
cheat giveitemnum 371 1 0 0
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Misc/PrimalItemStructure_FeedingTrough.PrimalItemStructure_FeedingTrough'" 1 0 0
Fabricación
Nivel requerido Nivel 18
Puntos de engrama 12
EXP al crear 7.4
Ingredientes
Recursos necesarios
120 × Wood.png Madera
60 × Thatch.png Paja
40 × Fiber.png Fibra

El comedero (Feeding Trough en la versión original del juego) es un objeto existente en ARK: Survival Evolved que permite a todas las criaturas comer de un único sitio compartido en lugar de tener que poner comida en cada uno de sus inventarios.

Uso[editar | editar código]

El comedero permite poner cualquier tipo de comida que una criatura pueda comer, y alimentará a todas las criaturas en un rango de espacio alrededor del comedero. Se puede incluir cualquier tipo de comida a la vez, por lo que se pueden mezclar Berries.png bayas, Raw Meat.png carne y 20px carne podrida para alimentar a distintos tipos de criaturas. La comida que contiene el comedero aumenta el tiempo en que se estropea multiplicándolo por 4. Es recomendable mantener la comida en una Preserving Bin.png cajón de conservas o Refrigerator.png nevera cercana, y moverla al comedero de forma periódica para alimentar a tus criaturas. Para información completa sobre tiempos, ver la sección de "Caducidad".

Alcance[editar | editar código]

El comedero solo alimenta criaturas en un rango de 9 cimientos horizontalmente y 16 cimientos verticalmente desde el punto en que se ubica. Este rango tiene forma de cubo. Las criaturas no necesitan moverse para comer mientras estén en este radio.

Notas[editar | editar código]

  • El comedero se puede colocar y utilizar bajo el agua, para alimentar a criaturas marinas.
  • El comedero funciona a través de las paredes y desde ubicaciones elevadas, por lo que no es necesario ponerlo en el agua si tienes una base encima o junto a tu cuadra marina, ni es necesario tener comederos individuales para animales que estén en cuadras individuales.
  • Otros jugadores pueden robar la comida del comedero si está desbloqueado.
  • Las crías de dinosaurios no pueden comer de los comederos hasta que no llegan a la etapa juvenil.
  • Las criaturas comen de los comederos igual que si comiesen de su inventario, es decir, los herbívoros no comerán carne, los escorpiones comerán carne podrida, etc.

Este objeto es una estructura de paja, y por tanto puede ser dañada por cualquier tipo de impacto, excepto por ataques a distancia no explosivos.