Coelacanth

Crafting Light.png Este artículo es un trabajo en progreso.
El contenido y el formato de esta página pueden cambiar drásticamente durante las próximas horas o días.

Missing.png
Coelacanth
Dossier Empty.pngDossier Coelacanth.png
Dossier Empty.pngDossier Coelacanth.png
Nombre Común
Coelacanth
Grupo
Especies
Coelacanth nutritia
Período
Cretaceous - Holocene
Dieta
Omnivore?
Temperamento
Reactive
Logo Steam.png
junio 2, 2015
Logo Xbox One.svg 729.0
diciembre 16, 2015
Logo PS4.svg 501.0
diciembre 6, 2016
Spawn Command
admincheat summon Coel_Character_BP_C
or
admincheat SpawnDino "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Dinos/Coelacanth/Coel_Character_BP.Coel_Character_BP'" 500 0 0 35
Datos'
XP Por Muerte
1 XP
Tamaño Heces
None
Habitat
Map / Obelisks

Dossier[editar | editar código]

Esta sección prentende ser una copia exacta de lo que la sobreviviente Helena, autora de los Dossiers de Dinosaurios. Puede que haya algunas discrepancias entre este texto y las las condiciones actuales de las criaturas.

NoteHelena.png
Salvaje

Coelacanth Nutritia es una de las pocas criaturas en la isla con un pariente que se puede encontrar en casa. El Coelacanth vive en las aguas alrededor de la isla, así como los ríos y lagos dentro de la isla. A diferencia de la mayoría de los Coelacanth, la carne de Coelacanth Nutritia contiene menos aceite y urea. De hecho, es una de las fuentes más saludables de carne en la isla.

La mayoría de los coelacantos son depredadores oportunistas que comen algo más pequeño que sí mismo, probablemente incluyendo en su dieta las crias de serpientes de agua, insectos y plantas, y tal vez los unos a los otros?

Domesticado

Mientras que los coelacantos no pueden ser domados de la misma manera que la mayoría de las criaturas, proporcionan una fuente posible de la carne para las tribus costeras que tienen la oportunidad de cogerlas.

Sin embargo, debido a su reducido tamaño, una tribu grande requeriría un número significativo de Coelacanths para alimentarse.

~ Helena