Cnidaria

Crafting Light.png Este artículo es un trabajo en progreso.
El contenido y el formato de esta página pueden cambiar drásticamente durante las próximas horas o días.

Missing.png
Cnidaria
Dossier Empty.pngDossier Cnidaria.png
Dossier Empty.pngDossier Cnidaria.png
Nombre Común
Cnidaria
Especies
Cnidaria omnimorph
Período
Cambrian - Holocene
Dieta
Carnivore
Temperamento
Passive, but aggressive at close range
Logo Steam.png 253.0
diciembre 23, 2016
Logo Xbox One.svg 749.0
enero 17, 2017
Logo PS4.svg 503.0
enero 18, 2017
Variantes
Spawn Command
admincheat summon Cnidaria_Character_BP_C
or
admincheat SpawnDino "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Dinos/Cnidaria/Cnidaria_Character_BP.Cnidaria_Character_BP'" 500 0 0 35
Datos'
XP Por Muerte
2 XP
Deja
Tamaño Heces
None
Habitat

Dossier[editar | editar código]

Esta sección prentende ser una copia exacta de lo que la sobreviviente Helena, autora de los Dossiers de Dinosaurios. Puede que haya algunas discrepancias entre este texto y las las condiciones actuales de las criaturas.

NoteHelena.png
Salvaje

Cnidaria Omnimorph es otro ejemplo de una criatura que no debería existir. Tiene rasgos que parecen venir de muchos tipos de medusas. Posee el tamaño y la forma de grandes medusas de yema de huevo, la poderosa picadura de ciertas medusas cubozoay la bioluminiscencia de las medusas de aguas profundas. Todo esto se combina para hacer una criatura peligrosa que ilumina los rincones más profundos del océano.

La Cnidaria no es generalmente una criatura agresiva, porque carece de los sentidos perceptivos básicos. Por lo general, sólo flota en la corriente hasta que algo se acerca lo suficiente como para ser detectado, en cuyo punto se ataca indiscriminadamente. Aunque sus ataques no son directamente poderosos, su picadura inyecta un sedante increíblemente potente y de acción rápida.

Domesticado

Como la Cnidaria es apenas más inteligente que una planta, no hay un método eficaz para domesticar uno. Aunque tan peligrosas como pueden ser, algunas tribus incluso generan granjas de ellos para cosechar.

La mayoría de las tribus matan a las Cnidaria a la vista, y luego recogen su reservas de potentes sedantes, para usar en tranquilizantes de larga distancia técnicamente avanzados.

~ Helena