Cimiento de piedra para valla

Cimiento de piedra para valla
Stone Fence Foundation.png
Un cimiento fino pero resistente que se utiliza para amurallar un área.
Estructura
Tipo Edificio
Health 10 000
Objeto
Peso 4.0
Tamaño de pila 100
Añadido en Versión 178.0
Comando de generación
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Stone/PrimalItemStructure_StoneFenceFoundation.PrimalItemStructure_StoneFenceFoundation'" 1 0 0
Fabricación
Nivel requerido Nivel 15
Puntos de engrama 6
EXP al crear 6
Tiempo de creación 5s
Prerrequisitos
Ingredientes
Recursos necesarios
15 × Stone.png Piedra
10 × Wood.png Madera
10 × Thatch.png Paja

El cimiento de piedra para valla (Stone Fence Foundation en la versión original del juego) es el segundo tipo de cimiento para vallas disponible.

Se puede utilizar para construir vallas alrededor de un área, como por ejemplo para crear una cerca y mantener a tus dinosaurios dentro. Podrías poner un cimiento de madera para vallas y después colocar una pared encima.

Al igual que la pared de piedra, los cimientos de piedra para valla solo reciben 1 punto de daño de las herramientas de metal, y no los 20 puntos que recibe el cimiento de madera para valla.

Si se colocan una o dos paredes de piedra sobre el cimiento de piedra para valla, se crea un muro que será increíblemente difícil de romper para otros jugadores sin explosivos.

Si el cimiento se rompe, también se romperá la pared situada encima, si no tiene otro soporte.

  • Se puede colocar directamente en el suelo, y se ajusta automáticamente a otros cimientos y cimientos para valla.
  • Se puede ajustar automáticamente junto a otros cimientos en ángulos de 45 grados.
  • Si se destruye un cimiento, cualquier componente que dependa de el para su soporte también será destruido. Si se destruye con la opción "Demoler", no se recuperan recursos de estos componentes adicionales.
  • Las estructuras de piedra tienen la misma resistencia que sus equivalentes en Wooden Fence Foundation.png madera, pero reciben mucho menos daño de cualquier fuente.

Tonalidad y colores regionales

X mark.svg

Este objeto no tiene definida actualmente una región de color. Sin embargo, podría ser remapeado para incluir regiones de color en una actualización futura.