Cimiento de paja

Cimiento de paja
128x128px
Para construir edificios es necesario un Cimiento. Este tiene un marco de madera con ramas y paja que actuan como suelo.
Estructura
Tipo Edificio
Health 2400
Objeto
Peso 4.0
Comando de generación
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Thatch/PrimalItemStructure_ThatchFloor.PrimalItemStructure_ThatchFloor'" 1 0 0
Puede aparecer en balizas
Fabricación
Nivel requerido Nivel 2
Puntos de engrama 3
EXP al crear 3
Desbloquea 20px Cimiento de adobe Scorched Earth Icon.png
Wooden Foundation.png Cimiento de madera
20px Cimiento de Tablas (Primitive+)
Ingredientes
Recursos necesarios
20 × Thatch.png Paja
6 × Wood.png Madera
15 × Fiber.png Fibra

El cimiento de paja (Thatch Foundation en la versión original del juego) es el cimiento mas básico de ARK: Survival Evolved. Se necesita un cimiento para construir cualquier tipo de estructura para una casa.

Construcción[editar | editar código]

Un cimiento de paja se puede colocar en el suelo, ya sea terreno horizontal o ligeramente inclinado. Una vez se coloca el primer cimiento de paja, los siguientes cimientos se colocan automáticamente junto al primero y permite alinearlos siempre y cuando haya suficiente espacio alrededor.
Un Cimiento ofrece soporte para permitir que se construyan encima paredes, techos y otro tipo de objetos, pero solo cuando el Cimiento de Paja está directamente bajo ellos. También permite colocar hasta dos techos en cualquier dirección (en los ejes x-y) y hasta 1 techo en diagonal desde una pared ubicada directamente en un Cimiento. Sin embargo, los techos colocados mas lejos no permitirán la construcción de paredes.

  • Si se destruye un cimiento, cualquier componente que dependa de el para su soporte también será destruido. Si se destruye con la opción "Demoler", no se recuperan recursos de estos componentes adicionales.
  • Las estructuras de paja son débiles y proporcionan muy poca defensa contra los ataques de dinosaurios u otros jugadores.

Este objeto es una estructura de paja, y por tanto puede ser dañada por cualquier tipo de impacto, excepto por ataques a distancia no explosivos.

Galería[editar | editar código]