Cimiento de madera para valla

Cimiento de madera para valla
Wooden Fence Foundation.png
Este cimiento barato y resistente se utiliza para construir vallas alrededor de un área.
Estructura
Tipo Edificio
Health 10 000
Objeto
Peso 4.0
Comando de generación
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Wooden/PrimalItemStructure_WoodFenceFoundation.PrimalItemStructure_WoodFenceFoundation'" 1 0 0
Fabricación
Nivel requerido Nivel 15
Puntos de engrama 6
EXP al crear 2.38
Prerrequisitos
Desbloquea 20px Cimiento de piedra para valla
Ingredientes
Recursos necesarios
10 × Wood.png Madera
3 × Thatch.png Paja
2 × Fiber.png Fibra

El cimiento de madera para valla (Wooden Fence Foundation en la versión original del juego) es una de las estructuras disponibles en ARK: Survival Evolved.

Se puede utilizar para construir vallas alrededor de un área, como por ejemplo para crear una cerca y mantener a tus dinosaurios dentro. Podrías poner un cimiento de madera para vallas y después colocar una pared encima. Tiene 10.000 puntos de resistencia y puede ser destruido por dinosaurios y herramientas de forma relativamente sencilla. De hecho, si el cimiento se rompe, también se romperá la pared situada encima, si no tiene otro soporte.

  • Se puede colocar directamente en el suelo, y se ajusta automáticamente a otros cimientos y cimientos para valla.
  • Se puede ajustar automáticamente junto a otros cimientos en ángulos de 45 grados.
  • Si se destruye un cimiento, cualquier componente que dependa de el para su soporte también será destruido. Si se destruye con la opción "Demoler", no se recuperan recursos de estos componentes adicionales.
  • Las estructuras de madera no pueden ser dañadas a mano o con herramientas de piedra.

Tonalidad y colores regionales

X mark.svg

Este objeto no tiene definida actualmente una región de color. Sin embargo, podría ser remapeado para incluir regiones de color en una actualización futura.