Cimiento de Piedra

Cimiento de Piedra
Stone Foundation.png
Se necesita un cimiento para construir estructuras. Este está hecho de piedras y cemento.
Estructura
Tipo Edificio
Health 15 000
Objetos
Peso 4.0
Añadido en Patch 182.0
Comando para invocar
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Stone/PrimalItemStructure_StoneFloor.PrimalItemStructure_StoneFloor'" 1 0 0
Crafting
Nivel requerido Level 20
Puntos de engrama 6 EP
Experiencia de fabricación. 27 XP
Tiempo de fabricación 5s
Prequesitos
Desbloquea Metal Foundation.png Cimiento de Metal
Stone Pillar.png Pilar de Piedra
Ingredientes
Resources breakdown
80 × Stone.png Piedra
40 × Wood.png Madera
30 × Thatch.png Paja

El Cimiento de Piedra (Stone Foundation en la versión original del juego) es el tercer tipo de cimiento desbloqueable.

Los cimientos son necesarios para crear cualquier estructura de tipo casa o almacenamiento. Se puede colocar un Cimiento de Piedra sobre el suelo plano o ligeramente inclinado.

El cimiento de piedra se puede colocar sobre un suelo plano o ligeramente inclinado. Una vez se coloca el primer cimiento de madera, los demás cimientos se pueden colocar junto al primero permitiendo alinearlos, siempre y cuando haya suficiente espacio y suelo para ello.

Un cimiento proporciona soporte estructural para permitir la colocación de paredes, techos y otros objetos, pero solo cuando el cimiento está ubicado justo debajo de estos objetos. También permite colocar dos techos en cualquier dirección de los ejes X e Y, y un techo en diagonal. Sin embargo, en los techos mas alejados no se podrán colocar paredes.

  • Si se destruye un cimiento, cualquier estructura u objeto colocada encima o que necesite el soporte del cimiento, será destruida también. Si se destruye a través de la opción "Demoler", no se recuperarán los recursos de estas estructuras adicionales, sino solo del cimiento destruido.
  • Las estructuras de piedra tienen la misma durabilidad que sus Wooden Foundation.png equivalentes en madera, pero reciben mucho menos daño.

Tonalidad y Colores regionales

No image available.svg

Región 1:
Top

No image available.svg

Región 2:
Base

X mark.svg

La Región 3 no se usa
en este Objeto.

X mark.svg

La Región 4 no se usa
en este Objeto.

X mark.svg

La Región 5 no se usa
en este Objeto.

X mark.svg

La Región 6 no se usa
en este Objeto.