Cimiento de Paja

Cimiento de Paja
Thatch Foundation.png
Para construir edificios es necesario un Cimiento. Este tiene un marco de madera con ramas y paja que actuan como suelo.
Estructura
Tipo Edificio
Resistencia 2400
Objeto
Peso 4.0
Item ID 81
Spawn Command
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Thatch/PrimalItemStructure_ThatchFloor.PrimalItemStructure_ThatchFloor'" 1 0 0
Se Encuentra en Baliza White
Crafting
Required level Level 2
Engram Points 3 EP
Crafting XP 3 XP
Unlocks 20px Cimiento de Adobe Scorched Earth Icon.png
Wooden Foundation.png Cimiento de Madera
20px Cimiento de Tablas (Primitive+)

Ingredients
Resources breakdown
20 × Thatch.png Paja
6 × Wood.png Madera
15 × Fiber.png Fibra

El Cimiento de Paja (Thatch Foundation en la versión original del juego) es el Cimiento mas básico. Se necesita un Cimiento para construir cualquier tipo de estructura para una casa.

Construcción[editar | editar código]

Un Cimiento de Paja se puede colocar en el suelo, ya sea terreno horizontal o ligeramente inclinado. Una vez se coloca el primer Cimiento de Paja, los siguientes cimientos se colocan automáticamente junto al primero y permite alinearlos siempre y cuando haya suficiente espacio alrededor.
Un Cimiento ofrece soporte para permitir que se construyan encima paredes, techosy otro tipo de objetos, pero solo cuando el Cimiento de Paja está directamente bajo ellos. También permite colocar hasta dos techos en cualquier dirección (en los ejes x-y) y hasta 1 techo en diagonal desde una pared ubicada directamente en un Cimiento. Sin embargo, los techos colocados mas lejos no permitirán la construcción de paredes.

  • Si se destruye un cimiento, cualquier componente que dependa de el para su soporte también será destruido. Si se destruye con la opción "Demoler", no se recuperan recursos de estos componentes adicionales.
  • Las estructuras de Paja son débiles y proporcionan muy poca defensa contra los ataques de dinosaurios u otros jugadores.
  • La estructura de Cimiento de Paja se trata como una estructura de Paja, y puede ser dañada por cualquiera, excepto por ataques a distancia no explosivos.

Galería[editar | editar código]