Cimiento de Madera para Valla

Cimiento de Madera para Valla
Wooden Fence Foundation.png
Este cimiento barato y resistente se utiliza para construir vallas alrededor de un área.
Estructura
Tipo Edificio
Health 10 000
Objetos
Peso 4.0
Comando para invocar
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Wooden/PrimalItemStructure_WoodFenceFoundation.PrimalItemStructure_WoodFenceFoundation'" 1 0 0
Crafting
Nivel requerido Level 15
Puntos de engrama 6 EP
Experiencia de fabricación. 2.38 XP
Prequesitos
Desbloquea Stone Fence Foundation.png Cimiento de Piedra para Valla
Ingredientes
Resources breakdown
10 × Wood.png Madera
3 × Thatch.png Paja
2 × Fiber.png Fibra

El Cimiento de Madera para Valla (Wooden Fence Foundation en la versión original del juego) es el primer tipo de cimiento para vallas disponible.

Se puede utilizar para construir vallas alrededor de un área, como por ejemplo para crear una cerca y mantener a tus dinosaurios dentro. Podrías poner un cimiento de madera para vallas y después colocar una pared encima. Tiene 10.000 puntos de resistencia y puede ser destruido por dinosaurios y herramientas de forma relativamente sencilla. De hecho, si el cimiento se rompe, también se romperá la pared situada encima, si no tiene otro soporte.

  • Se puede colocar directamente en el suelo, y se ajusta automáticamente a otros cimientos y cimientos para valla.
  • Se puede ajustar automáticamente junto a otros cimientos en ángulos de 45 grados.
  • Si se destruye un cimiento, cualquier componente que dependa de el para su soporte también será destruido. Si se destruye con la opción "Demoler", no se recuperan recursos de estos componentes adicionales.
  • Las estructuras de madera no pueden ser dañadas a mano o con herramientas de piedra.

Tonalidad y Colores regionales

X mark.svg

El Objeto Wooden Fence Foundation no tiene definida actualmente una Región de Color. Sin Embargo, puede ser remapeado para incluir Regiones de Color en una actualización futura.