Catalejo

Catalejo
Spyglass.png
Este instrumento, aunque primitivo, es muy efectivo para el reconocimiento a larga distancia.
Objeto
Tipo Tool
Peso 0.5
Un solo uso No
Comando de generación
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Test/PrimalItem_WeaponSpyglass.PrimalItem_WeaponSpyglass'" 1 0 0
Puede aparecer en balizas
Fabricación
Nivel requerido Nivel 7
Puntos de engrama 2
EXP al crear 4
EXP por reparar 4 XP
Tiempo de creación 5s
Desbloquea 20px Mirilla telescópica
Ingredientes
Recursos necesarios
5 × Wood.png Madera
10 × Hide.png Piel
10 × Fiber.png Fibra
2 × Crystal.png Cristal

El Catalejo (Spyglass en la versión original del juego) es una herramienta que permite al jugador ver a otros jugadores, criaturas y terrenos muy lejanos.

Usos[editar | editar código]

El Catalejo se utiliza a menudo para el procedo de domesticar animales, ya que permite ver animales desde muy lejos, así como para ver el nivel de la criatura. Esto es particularmente valioso al cazar criaturas peligrosas como el Carnos o el Rex, y para criaturas voladoras como el Argentavis, el Pteranodon, o el Quetzal.

También se puede usar para ver el propietario de una estructura a larga distancia.

Mientras se mira a un jugador o a una criatura con el Catalejo, puedes utilizar el silbido "Atacar este Objetivo" (por defecto: .) para mandar a una criatura a que ataque a un objetivo lejano.

El Catalejo se puede utilizar para ver el género de la criatura que quieres domesticar, lo que te permite cazar parejas para tus dinosaurios y poder criar.

  • Se puede utilizar mientras montas a un animal. Seleccionando el Catalejo lo equiparás y activarás el zoom, y desequipándolo se eliminará el zoom.
  • Mientras cabalgas sobre un animal, su cuerpo puede obstruir su visión (la cabeza delante o las alas a los lados), por lo que es mas fácil usarlo mirando hacia atrás.
  • La receta usa 2 unidades de Cristal, que solo se puede obtener con un Pico de Metal (también obtienes cristal con un pico de piedra, pero la probabilidad es muy baja, y a menudo debes picar varias rocas de cristal para obtener una unidad de cristal), por lo que es un objeto difícil de obtener para jugadores principiantes.

Plantilla:Nav Tools