Casco Tek

Casco Tek
Tek Helmet.png
Never get lost again with the Tek Helmets night vision. Also provides a targeting mode that reveals other characters' positions, and infinite oxygen while underwater. Equipping requires learning this Tekgram.
Armadura
Tipo Tek
Valor de armadura 180.0
Protección (frío) 5.0
Protección (calor) 30.0
Objeto
Peso 4
Durabilidad 300.0
Añadido en Versión 254.0
Comando de generación
cheat GFI TekHelmet 1 0 0
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Tek/PrimalItemArmor_TekHelmet.PrimalItemArmor_TekHelmet'" 1 0 0
Desbloquea Tekgram:
cheat unlockengram "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/TEK/PrimalItemArmor_TekHelmet.PrimalItemArmor_TekHelmet'"
Puede aparecer en balizas
Fabricación
Nivel requerido Nivel ??
Puntos de engrama ??
Tiempo de creación 5s
Se fabrica en: Fabricator.png Fabricator
Ingredientes
Ingredientes (Mobile)
Recursos necesarios [Expandir]
450 × Metal Ingot.png Lingote de metal
900 × Metal.png Metal
120 × Crystal.png Cristal
Total de ingredientes básicos

El Casco Tek es una pieza de equipo para la cabeza que forma parte del conjunto de Armadura Tek.

Uso[editar | editar código]

El Casco Tek tiene diferentes modos, y pueden alternar entre ellos pulsando E dos veces. Al hacerlo, se pasará de manera cíclica por los tres modos disponibles:

1) El Modo de Pulsos te permitirá marcar criaturas y a otros supervivientes cercanos al jugador usando un código de color específico, mostrándote su comportamiento. Los miembros y criaturas de tu tribu se marcarán de color verde, los jugadores neutrales aparecerán en color blanco, y los enemigos se mostrarán en color rojo. El casco puede escanear a través de las paredes dentro de un pequeño radio centrado en el jugador.

2) El Modo Visión Nocturna permitirá al jugador ver en la oscuridad. Al contrario que las Night Vision Goggles.png gafas de visión nocturna, la pantalla del casco en este modo no se volverá blanca al usar la visión nocturna durante el día.

3) Se pueden combinar los dos modos anteriores en un tercer modo. Al mantener pulsado E durante 2 segundos, podrás activar/desactivar el casco, lo que te permite mantener un modo específico seleccionado y activarlo a tu gusto.

Al tener equipado un conjunto completo de armadura Tek cargada, podrás ver bajo el agua de forma extremadamente nítida al jugar en primera persona.

En ARK: Survival Evolved Mobile, el casco Tek otorga al superviviente un 10 % de velocidad de movimiento, un 10 % de aumento al daño y una disminución del 20 % al daño por caída al estar cargado. Además, funcionará como una Máscara de Gas. Sin embargo, no tendrá un sistema de marcación y no podrás usarlo como Night Vision Goggles.png gafas de visión nocturna.

Engrama[editar | editar código]

El engrama podrá desbloquearse al derrotar a la Matriarca Lysrix Alfa, a Rockwell Beta o al Titán de Hielo, y deberá desbloquearse antes de poder equiparlo.

Información adicional[editar | editar código]

  • Al equipar el casco se generará un pequeño solapamiento con el modelo del personaje
  • Al reaparecer en una partida podrías generar un error fatal si tienes equipado este
  • Wild Equus Unicorns show up with a yellow outline, instead of green, when using pulse mode.
  • En Mobile, este casco solo puede encontrarse en un Plano en las Mazmorras (Mobile).
  • Podrás leer el "lenguaje del supervisor", que podrás encontrar en el Santuario al jugar en Extinction, mientras lleves puesto el Casco Tek.

Plantilla:Nav clothing