Carne cocinada de primera

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Carne cocinada de primera
Cooked Prime Meat.png
Sacia tu hambre y te proporciona salud mientras se digiere. Es mas efectiva que la carne normal. A los carnívoros les encanta esta carne.
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Carne
Comida 35.0
Vida 25.0
Caduca en 46m
Caduca a 20px Carne podrida
Objeto
Peso 0.1
Tamaño de pila 30
Se descompone en 2m
Comando de generación
cheat giveitemnum 253 1 0 0
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Consumables/PrimalItemConsumable_CookedPrimeMeat.PrimalItemConsumable_CookedPrimeMeat'" 1 0 0
Fabricación
EXP al crear 2
Se fabrica en: Campfire.png Hoguera
Ingredientes
Recursos necesarios


La carne cocinada de primera (Cooked Prime Meat en la versión original del juego) es un tipo de comida que se puede obtener cocinando carne cruda de primera en una Campfire.png hoguera o en una Industrial Grill.png parrilla industrial.

Descripción[editar | editar código]

Si un superviviente la come, proporciona 25 unidades de Salud y 35.0 de Comida durante 6 segundos.

Uso[editar | editar código]

Se puede utilizar para domesticar cualquier carnívoro. La carne cocinada de primera proporciona al dinosaurio las mismas 50 unidades que la Raw Meat.png carne cruda normal, pero domestica al dinosaurio a 1.5 veces la velocidad normal. Sin embargo, no se recomienda utilizar esta carne para domesticar, ya que la 20px carne cruda de primera es incluso mas efectiva (3 veces mas que la Raw Meat.png carne cruda). La Carne Cocinada de Primera se puede convertir en 20px carne seca de primera poniéndola junto con Oil.png Aceite y Sparkpowder.png Fósforo en el 20px cajón de conservas. Tarda aproximadamente 36 minutos en convertir la carne cocinada de primera en carne seca de primera. También se utiliza para cocinar las recetas de la Shadow Steak Saute.png filete de las sombras y el Mindwipe Tonic.png Mindwipe Tonic.

Tiempos de caducidad[editar | editar código]

Para mas información, mira la página de Caducidad.