Camisa de tela

Camisa de tela
Cloth Shirt.png
Ofrece algo de protección al calor y el frío, pero soo mínima protección contra daños.
Armadura
Tipo Tela
Valor de armadura 10.0
Protección (frío) +8.0
Protección (calor) +15.0
Objeto
Peso 0.5
Durabilidad 25.0
Comando de generación
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Cloth/PrimalItemArmor_ClothShirt.PrimalItemArmor_ClothShirt'" 1 0 0
Puede aparecer en balizas
Fabricación
Nivel requerido Nivel 2
Puntos de engrama 3
EXP al crear 1.6
Desbloquea Hide Shirt.png Camisa de piel
Desert Cloth Shirt (Scorched Earth).png Camisa del desierto Scorched Earth Icon.png
Ingredientes
Recursos necesarios
40 × Fiber.png Fibra

La 'camisa de tela (Cloth Shirt en la versión original del juego) es una pieza de armadura que se utiliza en el pecho, y que pertenece a la primera capa de armadura disponible, la de tela. Su bajo coste de materiales hace que sea fácil de construir para los principiantes, pero su coste de Engramas es notable.

Además de proporcionar una protección rudimentaria, la camisa de tela (así como el resto de la armadura de tela) es notable por reducir los efectos tanto del calor como del frío. Esta característica es única y no se da en el resto de armaduras.

Debido a las propiedades de reducción de temperatura y a su peso ligero, los jugadores experimentados suelen llevar una camisa de tela en su inventario para ponérsela (sustituyendo a su armadura principal) en momentos de frío o calor extremo. Esto es especialmente útil durante largas excursiones lejos de la base del jugador, donde de otra forma el jugador no tendría forma de controlar los efectos del clima.

Tintes/colores[editar | editar código]

Como la mayoría de las armaduras, la camisa de tela se puede pintar en diferentes colores. Tiene cuatro zonas o regiones diferentes que se pueden cambiar de color, y se consume un tinte cada vez que el jugador cambia el color de una zona o región.

Recuerda que los objetos pintados deben ser reparados para usarlos de forma continuada, ya que los objetos nuevos no tienen ninguna pintura.