Cajas de Suministros del fondo del Mar

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar

The Island Topographic Map.jpg
Localizaciones La isla

The Center Map.jpg
Localizaciones The Center
Tenga en cuenta que el mapa The Center no está dibujado a escala, las coordenadas son correctas pero la geografía puede no ser correcta.

Scorched Earth Topographic Map.jpg
Localizaciones Scorched Earth

Cajas de Suministros del fondo del Mar[editar | editar código]

Las cajas de suministros del fondo del mar, tiene el mismo comportamiento que las balizas terrestres y las cajas de de suministros de las cuevas. estas cajas de suministro son rojas y requieren jugadores nivel 80 para acceder a ellas. Las cajas aparecen en lugares específicos en el fondo del mar sobre la arena o en las rocas y contienen diferentes artículos o planos generalmente más alto que los elementos de otras cajas de suministros, incluyendo la opción de objetos ascendant.

Aparecen simultáneamente dos cajas de suministros, que desaparecen tras el cierre de servidor o por coger los objetos que contiene, con sólo una caja de suministros recogida, la segunda aparece a los 25 minutos, en cambio, si ambas cajas están saqueadas deben pasar al menos 45 minutos desde el momento en que el primer cajón fue saqueado antes de que ambas cajas reaparezcan. En los servidores PVP, fundaciones y otras estructuras cerca de la zona de aparición de la caja evitará que reaparezca, permitiendo reaparecer en otros lugares predecibles. En los servidores PVE, aparece la caja en su posición, a pesar de que se bloquee, en este supuesto es posible que sea imposible recoger el objeto que contiene. El color rojo y el brillo ambiente sólo es visible mientras se está usando la máscara de buceo, si no será de color azul opaco.

Objetos que pueden ser encontrados[editar | editar código]