Cajón de abono

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Cajón de abono
Compost Bin.png
Contenedor grande para convertir la paja y las heces en fertilizante de alta calidad.
Estructura
Tipo Contenedor
Ranuras de objetos 8
Objeto
Peso 4.0
Comando de generación
cheat giveitemnum 127 1 0 0
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Misc/PrimalItemStructure_CompostBin.PrimalItemStructure_CompostBin'" 1 0 0
Puede aparecer en balizas
Fabricación
Nivel requerido Nivel 15
Puntos de engrama 6
EXP al crear 12
Prerrequisitos
Ingredientes
Recursos necesarios
50 × Wood.png Madera
15 × Thatch.png Paja
12 × Fiber.png Fibra

El cajón de abono (Compost Bin en la versión original del juego) es una estructura de agricultura diseñada para crear Fertilizer.png fertilizante a partir de Thatch.png paja y Heces.png heces. El fertilizante proporciona mucha mas fertilización que las heces.

Uso[editar | editar código]

Para comenzar el proceso, abre el Inventario del Cajón de abono. Añade 50 unidades de Thatch.png Paja junto con 3 unidades de cualquier tipo de Heces.png Heces. Después de estar en el Cajón de abono durante aproximadamente 1 hora y media (de tiempo del juego), se eliminan los objetos y se sustituyen por Fertilizer.png Fertilizante.

Notas[editar | editar código]

  • Eliminar la cantidad mínima requerida de objetos necesaria del Cajón de abono antes de que se haya generado el Fertilizante, anulará el tiempo de 'Cocinado' y habrá que volver a empezar.
  • El tamaño y origen de las heces utilizadas no importa, y mezclar heces de distinto tipo no cambiará el resultado. Las Human Feces.png heces humanas producirán el mismo fertilizante que las 20px Heces de Animal Grande.
  • El Cajón de abono es capaz de contener suficientes ingredientes para dos lotes de fertilizante, con un espacio libre (6 espacios para heces, uno para 100 de Paja y uno libre).
  • Las Heces que están el Cajón de abono aumentan el tiempo en que se estropean multiplicandolo por 10, al igual que si las pones en el inventario de las criaturas.

Plantilla:CanDamageThatch

Galería[editar | editar código]

Archivo:2015-06-25 Screenshot CompostBin.jpg
Imagen del interfaz del Cajón de abono.

Plantilla:Nav structures