Cañón

Cañón
Cannon.png
Una pesada y poderosa arma de guerra, capaz de demoler estructuras altamente reforzadas.
Arma
Tipo Emplazamiento
Munición empleada 20px Bola de Cañón
Estructura
Health 5000
Ranuras de objetos 1
Objeto
Peso 4.0
Tamaño de pila 100
Añadido en Versión 239.0
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Misc/PrimalItemStructure_Cannon.PrimalItemStructure_Cannon'" 1 0 0
Fabricación
Nivel requerido Nivel 35
Puntos de engrama 25
EXP al crear 11
Tiempo de creación 5s
Prerrequisitos
Se fabrica en: 20px Banco de Trabajo
Ingredientes
Recursos necesarios [Expandir]
950 × Metal Ingot.png Lingote de metal
1900 × Metal.png Metal
200 × Fiber.png Fibra
150 × Hide.png Piel
120 × Thatch.png Paja
300 × Cementing Paste.png Cemento
2400 × Stone.png Piedra
Total de ingredientes básicos
2400 × Stone.png Piedra
150 × Hide.png Piel
200 × Fiber.png Fibra
1200 × Chitin or Keratin.png Quitina o queratina
120 × Thatch.png Paja
1900 × Metal.png Metal

El cañón (Primitive Cannon en la versión original del juego) es una torreta fija que dispara 20px Bolas de Cañón. Se utiliza para asediar bases enemigas y es también muy efectivo para domesticar al Titanosaur. El Cañón se puede colocar en monturas con plataforma.

Uso[editar | editar código]

Para apuntar con el cañón, se pueden cambiar los grados de ataque en pasos de un 5%. No hay un control en tiempo real, lo que hace muy difícil acertar a un objetivo en movimiento. Usar un dinosaurio con una montura con plataforma puede compensar esto, ya que se puede utilizar el dinosaurio para apuntar el cañón por ti. Por ejemplo, un Quetzal con un cañón en su plataforma puede ser dirigido para apuntar por el piloto mientras que otro jugador dispara.

La Munición es ligera para un cañón de ese tamaño (que tiene aproximadamente la longitud de un cañón de 24 libras pero con un diámetro mucho mayor)i pero suficientemente pesado para que un jugador se sobrecargue de peso con unas pocas bolas de cañón. Un problema común con el uso del cañón es como cargar la munición, ya que las balas de cañón no se agrupan.

Mientras que los proyectiles del cañón hacen menos daño que un LanzaMisiles RPG, no pueden ser alcanzadas por sistemas defensivos como las Torretas Automáticas o las Plantas de la Especie X. Esto significa que el cañón puede dañar de forma segura las estructuras enemigas directamente sin tener que eliminar las defensas primero.

Se puede disparar el cañón directamente desde enfrente de el, en cuyo caso la palabra "superviviente" dejará de aplicarse a ti.

Uso del cañón y comparación con la Torreta de Catapulta y Torreta de Ballesta

  • Disparar Bolas de Cañón a su cabeza es la forma mas eficiente de tranquilizar y domesticar a un Titanosaur.png Titanosaurus.

Plantilla:CanDamageWood

Tonalidad y colores regionales

X mark.svg

Este objeto no tiene definida actualmente una región de color. Sin embargo, podría ser remapeado para incluir regiones de color en una actualización futura.