Cúpula Submarina (The Center)

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
The Center DLC.jpg Este artículo trata de una característica exclusiva del DLC: The Center
Cúpulas Submarinas
East Underwater Bubble (The Center).jpg
Misteriosas burbujas de aire en el fondo del océano.
The Island Topographic Map.jpg
Region Underwater Domes.png

Las Cúpulas Submarinas o Burbujas (Underwater Domes o Bubbles respectivamente en la versión original del juego) son una característica única del DLC: The Center.

Descripción[editar | editar código]

Las cúpulas submarinas son bolsas de aire misteriosas que se encuentran en las profundidades del océano. Las criaturas no aparecen en estas cúpulas, y puede ser un buen lugar para el santuario de cualquier superviviente que explore las profundidades del océano. Ruinas, árboles altos y arbustos floridos son, entre otros, algunos de los recursos que se pueden encontrar en estas cúpulas.

Aunque que es un sitio estupendo para vivir, los supervivientes deben tener en cuenta que estas cúpulas son consideradas en el juego como "Cuevas". Esto significa que en servidores PvP las estructuras creadas aquí recibirán daño multiplicado por 6x.

Ubicaciones y Recursos[editar | editar código]

Cúpula Submarina del Este

23.0, 88.0

Cúpula Submarina del Sur

67.0, 64.5

Notas[editar | editar código]

  • Las criaturas marinas no se pueden acercar a mas de unos metros de las burbujas, que actúan como un muro invisible. Esto se puede aprovechar cuando se domestican criaturas peligrosas del océano como el Plesiosaur y el Mosasaur.
  • Asegúrate de entrar en la burbuja submarina desde la zona inferior, en el suelo del océano. Entrando desde una zona alta, caerás hasta el suelo posiblemente morirás.
  • La sed del jugador se rellenará cuando llueva.

Galería[editar | editar código]