Brocha

Brocha
Paintbrush.png
Apply a dye to this, then swing it at structures to paint them.
Objeto
Tipo Tool
Peso 0.5
Un solo uso No
Se descompone en 2m
Comando de generación
o
cheat GFI Paintbrush 1 0 0
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Weapons/PrimalItem_WeaponPaintbrush.PrimalItem_WeaponPaintbrush'" 1 0 0
Puede aparecer en balizas
Fabricación
Nivel requerido Nivel 9
Puntos de engrama 3 / 2
EXP al crear 1.4
Desbloquea Spray Painter.png Spray de pintura
Se fabrica en: Weight.png Inventario
Ingredientes
Recursos necesarios
1 × Wood.png Madera
3 × Hide.png Piel
10 × Thatch.png Paja
Purchase (Mobile)
Purchased in 20px Taller de Tintas (Mobile)
Cost 25 × Extracts (Mobile).png Extracts (Mobile)

La brocha (Paintbrush en la versión oficial del juego) es uno de los objetos disponibles en ARK: Survival Evolved.

La brocha se usa junto con un tinte para pintar estructuras, criaturas, a otros jugadores y a ti mismo. Para más información sobre cómo pintar cualquier objeto, consulta la guía de "Tintes".

Uso[editar | editar código]

Para usar la brocha, arrastra el tinte de color deseado a la misma, dentro de tu inventario. Después de equiparte con la brocha, "ataca" (Left Mousebutton, RT, PS4: R2) la estructura que quieras colorear. Si deseas usar más de un color, es conveniente tener varias brochas de distintos colores.

Cuando pintes estructuras, puedes elegir qué parte de la misma colorear. Las criaturas, los jugadores y ciertos objetos (como el 20px mapa de guerra o la 20px bandera de panel) no tienen partes especificas para colorear, pero puedes pintarlas igualmente. Consulta la sección de "Pintura" para más información sobre cómo colorear.

La brocha contiene diez cargas del color seleccionado, así que puedes pintar más de una parte de la estructura. Para pintar más rápido y consumiendo menos tintes, es mejor usar un spray de pintura.

  • La brocha tiene durabilidad, misma que se puede ver después del primer uso. Si se rompe, solo agrega más tinte para repararla.
  • Casi cualquier objeto que te permite libertad de uso (como las criaturas, los lienzos de pintura, etc) tiene una opción de guardado en la parte superior de la interfaz, que te permitirá guardar las pinturas que hagas.