Botas Tek

Botas Tek
Tek Boots.png
Botas de alta tecnología capaces de absorber el impacto tras caer desde grandes alturas. Para poder equiparlo, necesitas aprender este Tekgrama.
Armadura
Tipo Tek
Valor de armadura 180.0
Protección (frío) 10.0
Protección (calor) -4.0
Objeto
Peso 3
Durabilidad 300.0
Añadido en Versión 254.0
Comando de generación
cheat GFI TekBoots 1 0 0
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Tek/PrimalItemArmor_TekBoots.PrimalItemArmor_TekBoots'" 1 0 0
Desbloquea Tekgram:
cheat unlockengram "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Tek/PrimalItemArmor_TekBoots.PrimalItemArmor_TekBoots'"
Puede aparecer en balizas
Fabricación
Nivel requerido Nivel ???
Puntos de engrama ???
Se fabrica en: Fabricator.png Fabricator
Ingredientes
Ingredientes (Mobile)

Las botas Tek (Tek Boots en la versión original del juego) es una pieza de equipo para los pies que forma parte de la armadura Tek.

Usos[editar | editar código]

Al equiparlas y alimentarlas con elemento, las botas Tek absorberán el daño por caída, lo que hará que el usuario que las lleve podrá caer al suelo desde cualquier altura y no recibir daño alguno. También podrás escalar terreno abrupto con estas botas (dejando a cada paso que des durante la escalada una pequeña onda expansiva azulada). El modo de escalada se activará automáticamente una vez comiences a subir una zona de terreno más empinada, y se indicará gracias a unas luces bajo tus botas y un sonido de pisadas pesadas.

Para cargar las botas con Elemento, arrástralo sobre el icono de las botas. Una unidad de Elemento te dará un 100 % de carga.

En ARK: Survival Evolved Mobile, las Botas Tek te darán un 10 % de mejora de velocidad de movimiento, un 10 % de aumento de tu daño y una disminución del 20 % del daño por caída al estar cargadas. Sin embargo, no te permitirá trepar superficies muy inclinadas.

Engrama[editar | editar código]

El Engrama de estas botas se desbloquea al derrotar a la Matriarca Lysrix Beta, a Rockwell Gamma o al Titán del Desierto. Debes desbloquearlo antes de poder equipártelo. Al derrotar a las versiones más difíciles de estos jefes también obtendrás este Engrama.

Información adicional[editar | editar código]

Categoria:Base game armor Categoria:Armadura Categoria:Fabricación