Borde del Mundo (The Center)

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
The Center DLC.jpg Este artículo trata de una característica exclusiva del DLC: The Center
Borde del Mundo
Edge of the World (The Center).jpg
Una gran caída hacia el vacío.
The Island Topographic Map.jpg
Region Edge of the World.png

El Borde del Mundo (Edge of the World en la versión original del juego) es una característica del DLC: The Center.

Descripción[editar | editar código]

El borde del mundo delimita todo el borde oeste del mapa en el que hay una caída hacia la nada. Caer en este vacío implica una muerte instantánea, con la pérdida de todas tus pertenencias y las criaturas domesticadas que lleves. En la zona en que el Océano coincide con el Borde del Mundo, a lo largo de los mares del norte y del sur, el fondo del mar se convierte en una orilla de roca sobre la que se puede andar, y que previene que las criaturas acuáticas puedan caer al vacío. En esta zona el océano se convierte en unas inmensas cataratas rugientes. En las zonas en que el océano llega a tierra firme, el Borde del Mundo rodea la Montaña Nevada del Norte y la Montaña Nevada del Sur, así como las Praderas Nevadas.

Notas[editar | editar código]

  • Debes extremar tu precaución cerca del Borde del Mundo ya que caer en este vacío implica una muerte instantánea, con la pérdida de todas tus pertenencias y las criaturas domesticadas que lleves.
  • Puedes volar en estas áreas (por ejemplo con un Pteranodon), pero si te alejas mucho recibirás daño.
  • Se puede construir a lo largo de las paredes verticales del Borde del Mundo, en las pequeñas zonas horizontales. En servidores PvP son zonas muy difíciles de acceder y atacar, ya que el defensor solo necesita utilizar una cantidad mínima de torretas mientras que el vacío se encarga del resto.