Artefactos

Los Artefactos (Artifacts en la versión original del juego) son objetos especiales que existen en ARK: Survival Evolved, y que se pueden encontrar en las Cuevas que hay alrededor de la isla. Se pueden encontrar en una caja de suministros al final de la cueva, y obtenerlos puede ser muy peligroso. Los Artefactos se utilizan para invocar a los jefes. También pueden ser colocados Pedestal para Trofeos.png Pedestal para Trofeos a modo de decoración.

Actualmente, existen 18 Artefactos en el juego, sin embargo, solo se pueden obtener 10 de ellos sin necesidad de hacer trampas en La Isla, 11 en The Center y Ragnarok, 3 en Scorched Earth, y 3 en Aberration.

Artefactos Obtenibles[editar | editar código]

Artefactos no Obtenibles[editar | editar código]

Jola

Logro[editar | editar código]

Achievement Artifact Archaeologist.jpg
Logo Steam.png
Logo Xbox One.svg
Logo PS4.svg
Arqueólogo de Artefactos

Personalmente has obtenido los 8 Artefactos!

  • Cualquier criatura solo puede llevar un artefacto del mismo tipo a la vez. Es útil tener un Dimorphodon o cualquier otra criatura que se monte sobre el hombro para llevar un artefacto extra.
  • Los artefactos se utilizan para invocar a los jefes en los Obeliscos, o para ponerlos en una Artifact Pedastal.png Pedestal para Artefacto a modo de decoración.

Promotional Content