Armadura de piel

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Thatch Foundation.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a completar el artículo ampliándolo.
Hide Hat.pngHide Shirt.pngHide Gloves.pngHide Pants.pngHide Boots.png

La Armadura de piel es una armadura temprana que ofrece algo de protección física y una moderada protección contra el frío, pero hace al portador mas susceptible al calor. Cada pieza proporciona 20 puntos de armadura, para un total de 100 el conjunto completo.

Fabricación[editar | editar código]

El costo total de recursos para el conjunto completo de Armadura de piel es:

82 x Hide.png Piel
33 x Fiber.png Fibra

Uso[editar | editar código]

El conjunto completo de Armadura de piel provee 85 de protección contra el Frío y -25 de protección contra el calor. A full set of Hide Armor provides 85 cold protection, and -25 heat protection. Esto hace que los jugadores tempranos subrevivan más facil en entornos fríos, pero lo limita para otro tipo de situaciones en el juego. Algunos Jugadores consideran mezclar las piesas de Armadura de piel y Armadura de tela para tener un poco mas de armadura y proteccón contra los elementos.

Spawn Command[editar | editar código]

Use este comando para darse un conjunto completo de Armadura de piel:

Spawn Command
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Leather/PrimalItemArmor_HideHelmet.PrimalItemArmor_HideHelmet'" 1 0 0 | cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Leather/PrimalItemArmor_HideShirt.PrimalItemArmor_HideShirt'" 1 0 0 | cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Leather/PrimalItemArmor_HideGloves.PrimalItemArmor_HideGloves'" 1 0 0 | cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Leather/PrimalItemArmor_HidePants.PrimalItemArmor_HidePants'" 1 0 0 | cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Leather/PrimalItemArmor_HideBoots.PrimalItemArmor_HideBoots'" 1 0 0

Galería[editar | editar código]

Conjunto completo de Armadura de piel femenino.