Armadura de pelaje
![]() |
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a completar el artículo ampliándolo. |





La armadura de pelaje es una armadura de nivel medio que ofrece una moderada protección física y una extrema protección contra el frío, pero hace al jugador más susceptible al calor. Cada pieza provee 40 de armadura,para un total de 200 con el conjunto completo.
Fabricación[editar | editar código]
La armadura está hecha principalmente de Pelt, Hair, or Wool, los cuales pueden ser farmeados de las siguientes criaturas:
Castoroides
Oso Gigante
Lobo Gigante
- 30px Humano
Mamut
Megatherium
Megaloceros
Ovis
Procoptodon
Rinoceronte Lanudo
Nutria
El costo para un conjunto completo de armadura de pelaje es
320 × | ![]() |
18 × | ![]() |
40 × | ![]() |
106 × | ![]() |
Uso[editar | editar código]
La armadura de pelaje es increíblemente pesada (el conjunto completo tiene un peso total de 34). Esto dificulta el transporte de grandes cantidades de mercancías mientras se usa o lleva la armadura.
El conjunto completo de armadura de pelaje provee un 249 de protección contra el frío y un -109 de protección contra el calor, haciendo fácil la supervivencia en biomas fríos pero haciendo que su uso sea complicado en otros biomas, especialmente los más cálidos. A pesar de su protección contra el frío, existe la posibilidad de morir congelado en el bioma de Nieve o en la Cueva de la Nieve. Recuerda que no debes ignorar tu Resistencia y que debes encontrar fuentes de calor siempre que puedas.
La armadura no te protege frente al frío provocado por estar en el agua.
Comando de generación[editar | editar código]
Usa este comando para conseguir un conjunto completo de armadura de pelaje
Comando de generación |
---|
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Fur/PrimalItemArmor_FurHelmet.PrimalItemArmor_FurHelmet'" 1 0 0 | cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Fur/PrimalItemArmor_FurShirt.PrimalItemArmor_FurShirt'" 1 0 0 | cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Fur/PrimalItemArmor_FurGloves.PrimalItemArmor_FurGloves'" 1 0 0 | cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Fur/PrimalItemArmor_FurPants.PrimalItemArmor_FurPants'" 1 0 0 | cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Fur/PrimalItemArmor_FurBoots.PrimalItemArmor_FurBoots'" 1 0 0 |