Arena (Scorched Earth)

Scorched Earth DLC.jpg Este artículo trata de una característica exclusiva del DLC: Scorched Earth
Arena
Arena (Scorched Earth).png
Se usa para crear Arcilla. Se puede encontrar en rocas de arena.
Recursos
Tipo Recurso
Objeto
Peso 0.5
Tamaño de pila 100
Añadido en Versión 246.0
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/ScorchedEarth/CoreBlueprints/Resources/PrimalItemResource_Sand.PrimalItemResource_Sand'" 1 0 0
Puede aparecer en balizas

La Arena (Sand en la versión original del juego) es un recurso del DLC Scorched Earth.

Se puede obtener de forma igualmente efectiva utilizando un Pico o con un Hacha, sobre una roca. También se puede obtener del suelo de forma similar a las piedras, especialmente usando un Whip (Scorched Earth).png Látigo.

Se utiliza para construir:

Notes[editar | editar código]

  • Durante una tormenta de arena, la arena se añade automáticamente al inventario de los jugadores que permanecen en el exterior.
  • Un Doedicurus.png Doedicurus es útil para recolectar grandes cantidades de Arena.
  • La arena pesa mucho (un grupo completo son 50 unidades de peso), y como la arena y la piedra se pueden recoger picando rocas en el mapa de Scorched Earth, es altamente recomendable que subas las estadísticas de peso o que mantengas un dino de alta capacidad contigo en todo momento.
  • Cuando se busca arena, se puede utilizar un pico y un hacha con el mismo nivel de efectividad. Un pico dará menos cantidad de piedra, con lo que podrás recoger mas arena antes de tener sobrepeso.