Aire acondicionado

Aire acondicionado
Air Conditioner.png
Requiere electricidad para funcionar. Ofrece aislamiento de frío y calor.
Estructura
Health 1000
Gasolina Electricidad
Objeto
Peso 4.0
Comando de generación
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Misc/PrimalItemStructure_AirConditioner.PrimalItemStructure_AirConditioner'" 1 0 0
Fabricación
Nivel requerido Nivel 55
Puntos de engrama 21
EXP al crear 100
Prerrequisitos
Se fabrica en: Fabricator.png Fábrica
Ingredientes
Recursos necesarios [Expandir]
15 × Crystal.png Cristal
Total de ingredientes básicos

El aire acondicionado (Air Conditioner en la versión original del juego) es un dispositivo eléctrico que proporciona hasta un máximo de +100 puntos de protección frente al calor y al frío cuando está encendido. El efecto se reduce con la distancia al aparato de aire acondicionado.

Aunque es bastante caro, el Aire acondicionado proporciona una bonificación positiva sobre ambos valores de aislamiento (al frío y al calor), ayudando a combatirlos. Debido a esto, es muy útil para incubar Eggs.png Huevos, ya que los protege de los cambios de temperatura.

El rango de funcionamiento del Aire acondicionado es de dos cimientos. Su bonificación de aislamiento va desde los 100 puntos en el centro hasta 0 dos cimientos mas lejos. Los efectos atraviesan las paredes, techos y suelos, y no hay diferencia entre ponerlo dentro o fuera de casa.Para tener un aislamiento máximo, te debes poner (o lo que quieras aislar del frío o del calor) lo mas cerca posible del Aire acondicionado. Tener múltiples aparatos de Aire acondicionado acumulará el efecto del aislamiento, por lo que es deseable tener varios cuando se está incubando.

Plantilla:CanDamageWood

Tonalidad y colores regionales

X mark.svg

Este objeto no tiene definida actualmente una región de color. Sin embargo, podría ser remapeado para incluir regiones de color en una actualización futura.

Plantilla:Nav structures