Aire Acondicionado

Aire Acondicionado
Air Conditioner.png
Requiere electricidad para funcionar. Ofrece aislamiento de frío y calor.
Estructura
Resistencia 1000
Fuel Electricidad
Objeto
Peso 4.0
Item ID 188
Spawn Command
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Misc/PrimalItemStructure_AirConditioner.PrimalItemStructure_AirConditioner'" 1 0 0
Crafting
Required level Level 55
Engram Points 21 EP
Crafting XP 100 XP
Prerequisites Refrigerator.png Nevera
Crafted in Fabricator.png Fábrica
Ingredients
Resources breakdown
15 × Crystal.png Cristal

El Aire Acondicionado (Air Conditioner en la versión original del juego) es un dispositivo eléctrico que proporciona hasta un máximo de +100 puntos de protección frente al calor y al frío cuando está encendido. El efecto se reduce con la distancia al aparato de aire acondicionado.

Aunque es bastante caro, el Aire Acondicionado proporciona una bonificación positiva sobre ambos valores de aislamiento (al frío y al calor), ayudando a combatirlos. Debido a esto, es muy útil para incubar Dino Egg.png Huevos, ya que los protege de los cambios de temperatura.

El rango de funcionamiento del Aire Acondicionado es de dos cimientos. Su bonificación de aislamiento va desde los 100 puntos en el centro hasta 0 dos cimientos mas lejos. Los efectos atraviesan las paredes, techos y suelos, y no hay diferencia entre ponerlo dentro o fuera de casa.Para tener un aislamiento máximo, te debes poner (o lo que quieras aislar del frío o del calor) lo mas cerca posible del Aire Acondicionado. Tener múltiples aparatos de Aire Acondicionado acumulará el efecto del aislamiento, por lo que es deseable tener varios cuando se está incubando.

  • La estructura de Aire Acondicionado se trata como una estructura de Madera y no puede ser dañada usando los puños, armas de piedra, ni ataques a distancia no explosivos.
  • Las siguientes criaturas no pueden dañar Aire Acondicionado:

Tonalidad y Colores regionales

X mark.svg

El Objeto Air Conditioner no tiene definida actualmente una Región de Color. Sin Embargo, puede ser remapeado para incluir Regiones de Color en una actualización futura.