ARK Survival Evolved Wiki:Wiki rules

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Talking.png
Al mismo tiempo que ARK y su comunidad crece y cambia, la wiki y sus reglas deben también crecer y adaptarse a esos cambios. Si tienes una sugerencia para una nueva regla, una corrección a una regla existente, o simplemente quieres discutir o buscar una explicación para una regla, por favor indícalo en la Página de Comentarios sobre las Reglas de la wiki.

Para mantener la wiki libre de spam y de elementos innecesarios, hay unas cuantas reglas que debes seguir cuando editas y creas páginas:

  1. No incluyas contenido que esté en contra de los Términos y Condiciones de Curse.
  2. El Spam, la Publicidad y el Vandalismo no están permitidos. Esto incluye el contenido de otros temas, repetitivo, ofensivo, difamaorio o de publicidad
    1. Se permite una cierta información sobre servidores privados, a condición de que se mantenga el mismo formato: Véase Proveedores de Servidores Dedicados.
  3. El Acoso, los insultos, ad hominem no están permitido en la wiki. Por favor, mantén todas las páginas de discusión tan civilizadas como sea posible . Se respetuoso.
  4. Enlaza a páginas principales, y evita enlazar directamente a ficheros y a sitios de intercambio de archivos. Las páginas de inicio (homepage) suelen ser más seguras.
  5. Trata de asegurarte de que tus páginas tienen contenido. Ten en cuenta que algún contenido podría ser demasiado simple como para justificar una página. Hay excepciones, como partes del juego real. Las Bayas son un gran ejemplo.
  6. Si estás en medio de la edición de una página, márcala como Trabajo en Curso (Work In Progress), para que no sea eliminada por falta de contenido.
  7. El contenido debe referirse, en primer lugar, al juego tal como aparece y se comporta bajo la configuración PvPvE estándar en los servidores oficiales. Cuando sea aplicable, deben tenerse en cuenta las diferencias entre PvPvE y PvE.
  8. Mantén la especulación a un mínimo. Las suposiciones y anécdotas deben limitarse a la página de discusión de un artículo, donde deberán verificar antes de su inclusión en el artículo.
  9. Mantén un máximo de 2 vídeos por página. Es mejor escribirlo que mostrarlo. Véase más abajo para las reglas específicas de vídeo.
    1. El primer vídeo subido a una página se puede realizar sin debate. Los vídeos adicionales o de actualización deben pasar por un proceso de votación en la página de discusión del artículo, donde los editores pueden votar. Después de 3 votos positivos, el vídeo se puede añadir a la página.
    2. Los videos deben seguir la Política de Videos.
    3. Los videos deberían contener la versión del juego sobre la que se han grabado.
    4. Los videos que no cumplan estas reglas, o que se hayan quedado desfasados, serán eliminados bajo el criterio individual de los administradores.
  10. Firma tus aportaciones en las páginas de chat con el código ~~~~. Si ves un comentario sin firma, mira en el historial de la página para localizar el usuario que ha hecho el comentario, y sustituye {{Unsigned}} utilizando el código {{unsigned|Username|Date}}, y recuerda al usuario que firme la próxima vez utilizando el código {{Please sign}}.