251.0

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Liberado el 18 de Noviembre de 2016

  • Se habilitan las transferencias de todos los Supervivientes / Objetos / Dinosaurios entre todos los servidores oficiales de un modo de juego específico (PvP, PvE, Proimitive).
  • Se añade una nueva opción para la linea de comandos y fichero ini del servidor: ?MinimumDinoReuploadInterval=1000 para identificar el número de segundos de espera necesarios antes de poder subir de nuevo un dinosaurio al sistema de transferencia (por defecto 0, establecido en 43200, es decir, 12 horas, en servidores oficiales). El tiempo de espera restante aparece en la información del dinosaurio
  • Los dinosaurios transferidos en Servidores Oficiales muestran ahora el nombre del servidor al que se han transferido cuando se les mira (solo se muestra cuando mueren, si no es un dinosaurio de la tribu).
  • Soucionado un error con la aparición de dinosaurios salvajes dentro de las bases (puede seguir habiendo algún caso 'en el límite' si tienes una valla muy larga con algunas estructuras cercanas; requiere al menos 15 estructuras principales en un radio de 6000 unidades para prevenir la aparición, o dinosaurios domesticados en un radio de 4000 unidades, pero de otra forma funciona correctamente).