Scorched Earth

Scorched Earth DLC.jpg

Scorched Earth es un pack de expansión (DLC) de pago para ARK: Survival Evolved.

Scorched Earth se liberó el 1 de Septiembre de 2016 para la versión de PC de ARK y para Xbox al precio inicial de 19.99€.

Scorched Earth añade 11 criaturas nuevas, mas de 50 nuevos objetos, un nuevo Jefe y un nuevo mapa.

Las criaturas domesticadas y los objetos recibidos pueden ser transferidos al mapa de La Isla, y pueden ser utilizados por jugadores con y sin la expansión. Los objetos del DLC también pueden hacerse aparecer a mano si no tienes el DLC.

Dos de las nuevas criaturas tienen múltiples variaciones: El Jugbug (Agua y Aceite) y el Wyvern (Fuego, Rayo y Veneno).

Mapa del Desierto[editar | editar código]

Scorched Earth Topographic Map.jpg

Al ser un desierto en lugar de una isla rodeada de agua, el calor y la obtención de agua se transforman en obstáculos desafiantes. Las fuentes naturales de agua son raras, y requieren que se obtenga agua de otros orígenes como el cactus, pozos de agua, Jugbugs, o Morellatops. Las insolaciones son un efecto secundario potencial cuando te expones demasiado al sol, teniendo un efecto similar a estar borracho. Estas duras condiciones también dañan los generadores y ciertas estructuras.

Scorched Earth tiene tres únicos patrones: Tormentas de arena que reducen la visibilidad radicalmente y reducen la energía, Olas de Calor que reducen en agua a una velocidad mucho mayor que en condiciones normales y puede inducir un ataque al corazón de una forma muy rápida, y Tormentas Eléctricas que anulan temporalmente los dispositivos eléctricos y evitan que las armas de fuego funcionen.

Regiones[editar | editar código]

  • Badlands (Scorched Earth).jpg
  • Canyons (Scorched Earth).jpg
  • Dunes (Scorched Earth).jpg
  • High Desert (Scorched Earth).jpg
  • Low Desert (Scorched Earth).jpg
  • Oasis (Scorched Earth).jpg
  • Mountains (Scorched Earth).jpg
  • World Scar 1 (Scorched Earth).jpg

Ubicaciones de Aparición Aproximadas[editar | editar código]

Mapas de Datos[editar | editar código]

  • Preview Resources Map (Scorched Earth).png
  • Level 55.jpg
  • MaskOn.jpg

Criaturas[editar | editar código]

Criaturas Únicas[editar | editar código]

Scorched Earth añade las siguientes criaturas:

Otras Apariciones[editar | editar código]

Además de las criaturas del DLC, también aparecen en el mapa las siguientes criaturas:

Artefactos[editar | editar código]

Scorched Earth añade 3 nuevos artefactos, que son necesarios para invocar a la 20px Mantícora.

Presentación[editar | editar código]

  • Al contrario que en el juego principal, donde casi todas las criaturas están basadas en animales extinguidos, este pack de expansión añade criaturas inspiradas en animales que no se han extinguido (Por ejemplo, el Jerboa, Buitre, o el Thorny Dragon), y criaturas mitológicas (Deathworm, Rock Elemental, y Wyvern).

Galería[editar | editar código]

Enlaces Externos[editar | editar código]